7 de julio de 2012

¡Estamos de sorteo! cocinando con los peques con Habilista y The Toy Box


Puesto que los niños ya están de vacaciones de verano, queremos que nos propongas ideas de recetas para hacer con los niños.


¿Qué sorteamos? ¡¡¡2 fantásticos regalos!!!

  • Un kit con productos para niños de la tienda The Toy Box Barcelona que contiene:
    • 1 botella grande aluminio marca Hatlet
    • 1 bolsa para la merienda
    • 1 delantal para niños
    • 1 caja topos verde para llevar toallas húmedas de bebé
    • 1 babero de tela/algodon de rizo lila a topos
    • 1 kit de 53 calcamonías vintage circus
  • Un vale de 60 € para gastar en el súper online Habilista.com

¿Qué hay que hacer para participar?

  1. Hazte fan de The Toy Box en facebook, haciendo clic aquí.
  2. Hazte fan de Habilista en facebook, haciendo clic aquí.
  3. Hazte fan de este blog (si es que no lo eres ya): Baby Gourmet Blog en facebook, haciendo clic aquí.
  4. Deja un comentario en este post (aquí abajo) contándonos tu propuesta para hacer con los peques en la cocina. Acuérdate de dejarnos tu Mail y nombre de usuario en Facebook.

Plazos

Desde: viernes 6 de julio de 2012
Hasta: jueves 19 de julio de 2012 a las 23.00 h

El sorteo se hará inmediatamente mediante random.org. Se os asignará un número según el orden de los comentarios, siendo el primer comentario el número 1 y así sucesivamente.

* Términos y condiciones de la promoción: promoción válida sólo para el área de Barcelona ciudad (CP. 08001 a 08042). Las ofertas no son acumulables. Costes de envío no incluidos en la promoción. Oferta a consumir en una única compra. Promoción válida del 06/07/12 al 19/07/12 a las 23:00 hrs. El sorteo se realizará vía random.org y lo daremos a conocer el día 20/07/12. El ganador será notificado vía e-mail y se dará a conocer en nuestras redes sociales.

18 comentarios:

  1. Que sorteo tan chuli, entretenido y bonito ¡¡me encanta!! Así que no puedo dejar de participar y apuntarme.
    ¿Qué que haría con los más peques en la cocina? Para comenzar bien el día haríamos juntos el desayuno, unos batidos y unas tostaditas o tortitas y luego prepararíamos juntos los sandwiches que iríamos a llevar a la playa o a la piscina. Así cada uno elegiría que quiere comer sin problemas.

    Besos y gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues con mi nena de dos años, aprendemos rutinas como poner y quitar la mesa, me ayuda a batir los huevos, a ver que falta en la mesa, quien se sienta en cada sitio....

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta hacer galletas o pizza...y a ellos también!!

    ResponderEliminar
  4. Bizcochos con muuuucho chocolate y las manos bien pringadas...
    SandraMartínez sbutterfly2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Voto por unas galletas como las de tu receta de avena :)
    loubcn@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta hacer unos donuts para desayunar!!! y empezar el día redondo!!!

    Un besazooo,

    Sonia
    delaiglesia.sonia@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hum Hum, difícil... a mí me encantaría hacer muchas cosas, galletas, pastelitos... pero a mi hija de dos años y pico en verano, lo que le gusta y lo que prefiere tiene solo un nombre que es para ella como una palabra MÁGICA: "HELADO, mami, HELADO"!!! así que ella manda... al roco helado!!!!

    ResponderEliminar
  8. Nos encanta la cocina... preparar galletitas, bocadillos para cuando vienen los amigos, batidos para papa... que divertido es hacer cosas con mi pequeña!

    ResponderEliminar
  9. A nosotros nos encanta preparar pizzas, les encanta! Extender el tomate, colocar los ingredientes, el quesito... lo pasamos genial!

    ResponderEliminar
  10. A mis hijos les encanta hacer piruletas de chocolate. Se lo pasan bomba, se ensucian mucho y luego les encanta comérselas!
    Patricia
    patricia.raventos@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Cuando se juntan en casa mi niña y sus primos (tienen más o menos la misma edad los tres) hacemos "postres", con diferentes frutas, piña, kiwi, mango, naranja, hacemos brochetas, yo les corto las frutas en dados y las coloco en bols, y tambien les pongo nata montada y chocolate de fondue, y ellos van montando las brochetas que guardamos en la nevera para comer de postre. La verdad es que ello lo pasan genial y les encanta ver que los mayores comemos un postre hecho por ellos.

    ResponderEliminar
  12. Uff, mi nena aún es pequeñita (13 meses) pero le encanta jugar con los cacharros de la cocina: los moldes para hacer galletas, sus vasitos de plástico... Pero, qué haré con ella en la cocina, que seguro que la encantará!! CROQUETAS y ALBÓNDIGAS... Le encanta jugar a hacer formas. Yo le daré la mezcla y jugaremos a hacer formas... Otra cosa en la que me ayudará seguro y pronto es a hacer PAN, jugar con la masa es tan divertido... Un saludo. Alicia
    PD: e-mail:a.canete@yahoo.es, nombre de facebook: Alicia Cañete Villarreal

    ResponderEliminar
  13. Hola! :) Mi peque solo tiene 9 meses pero el otro dia hicimos un juego en la cocina que bueno, no era para comer, pero si para jugar un poco con las texturas. Mezclamos agua con sal y harina y hicimos una masa para jugar con ella y formar cosas y cogerle las huellas del peque. Eso metimos en el horno y asi se quedó dura la masa y tambien tenemos un recuerdo :)
    Para mas adelante me gustaría hacer galletas con el, igual para la epoca de Navidad ya podemos probar. Creo que les gusta mucho a los peques estirar la masa y luego hacer estrellas, arboles de navidad o corazones con los moldes.
    Aqui te dejo mi email; merlebuhrmester@gmail.com
    Besitos,
    Merle

    P.D.: Me encanta tu blog, leí lo del baby led weaning y ya lo estoy probando con el peque :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merle! Muchas felicidades, has ganado nuestro sorteo! Mil gracias por participar y nos pondremos en contacto contigo! Un saludo!

      Eliminar
  14. Hola: Alejandro tiene casi 2 añitos y me encantaría "jugar a cocinar" con él.Estoy deseando hacer una tarta para su cumple

    ResponderEliminar
  15. a Uma (5 años) y a mi nos encanta cocinar juntas, a ella le gustaría cortar claro, pero se conforma con ayudarme: me pasa las cosas de los armarios y de la nevera, hace las hamburguesas o albondigas, le gusta decorar los platos haciendo caras y formas con las zanahoras y guisantes, en fin , que es un rato divertido para las dos, ella aprende mucho y le encanta ( y a mi mas ;))
    teresant@me.com // Teresa Santiago Valero

    ResponderEliminar
  16. Yo con mi peque, como solo tiene un año, me dedico a cocinarle mientras ella se dedica a sacar toooodo lo que puede de los armarios de la cocina y a señalar insistentemente la caja de las galletas!! Vamos, que el trabajo es doble para mi, cocinar y recoger luego lo mío y lo suyo, pero... y lo que disfruto viéndola super atareada comprobando las latas de atún? Que maravilla verla crecer, dentro y fuera de la cocina!! Por cierto un premio chulísimo y súper original, felicidades! ;)

    ResponderEliminar